viernes, 15 de febrero de 2013



La sensación de la música tropical David Kada firmó un contrato de publicidad con F & F Media Corp. con el objetivo de fortalecer su imagen a nivel internacional y dar a conocer su repertorio de canciones.

En medio de una popularidad sin precedentes en su natal República Dominicana, el exintegrante de la agrupación “Ruina Nueva” ha alcanzado inmediatamente el éxito como solista con la pegada de varios temas de su álbum “A Mi Estilo”.

Con covers de diferentes estrellas del showbiz, como “Siempre en mi mente” y “Estos Celos”, Kada los ha retomado a su estilo y los hace suyos dándole un aire a estos grandes clásicos como si nunca se hubiesen escuchado.

Kada resultó el domingo nominado en el renglón “Revelación del Año”, para Premios Soberano, a celebrarse en Santo Domingo el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional.

En su estadía en Estados Unidos, David cumplirá un plan promocional y realizará actuaciones en varias ciudades estadounidenses. Vale destacar que, cualquier otra persona o identidad no mencionada, no puede hacer uso de las decisiones del cantante y su orquesta. En República Dominicana está bajo la conducción de Francina Socías, presidente de “Effes”, y en Estados Unidos y el resto del mundo por F & F Media Corp. con base en Miami, Florida.

David Kada, poseedor de una personalidad encantadora, es recurrente con varios temas en la radio dominicana. Sus interpretaciones son auténticas y cada tema de su álbum se ha convertido en un éxito radial y televisivo, participando con frecuencia en todos los programas que se editan en la pantalla chica de su país. De hecho, tanto ha sido el boom de este joven intérprete que en las pasadas fiestas navideñas logró realizar más de 50 actuaciones, superando a muchos consagrados en su género.
 
message