miércoles, 13 de febrero de 2013


NESCAFÉ® Cappuccino es el balance perfecto entre café, leche y espuma, que te ofrece una taza cremosa y deliciosa tanto para compartirlo entre amigos como para dedicarte un momento para ti.

Con el nuevo NESCAFɮCappuccino, buscamos agradar a esos consumidores que buscan momentos para consentirse y deleitarse con una deliciosa taza de espumoso y cremoso cappuccino, sin salir de casa.

Nuestra vida está llena de detalles que le dan sentido a cada día: una buena conversación…un abrazo espontáneo, momentos simples que marcan la diferencia! Y NESCAFÉ®Cappuccino brinda una experiencia única que invita a enriquecer estos momentos.

NESCAFÉ®Cappuccino es fácil de preparar: viene en prácticos sobres y cada uno rinde una taza; lo cual le permite disfrutar de un delicioso y espumoso CAPPUCCINO donde quieras y en sólo segundos, porque solo tienes que agregar agua caliente.

El nuevo producto está disponible en tres variedades: Cappuccino Original, Café Mokaccino y Café Vainilla y podrán encontrarlo en Supermercados, en cajas de 6 sobres.
 
message