viernes, 15 de febrero de 2013



Santo Domingo, RD.- El cantante de origen boricua Tony Dize, se presentó en Hard Rock Café Santo Domingo para celebrar el día de los enamorados con su concierto “Valentine's Party”, bajo la producción de AJ Events y VIP Entertainment, con el patrocinio de Claro, Buchanan´s, Vinos S.A., Presidente y Teleantillas.

Canciones como “Al límite de la locura”, “Doctorado”, “Quizás”, “Pa´ que me mires”, “Permítame”, “Si no le contesto”; formaron parte de un repertorio exquisito que el artista presentó a la concurrencia enamorada que le fue a ver.

Dize salió a escena con chaqueta negra, sobre una camisa azul, jeans azules y gafas de sol, procurando el estilo enigmático que le caracteriza y que tanto gusta a sus seguidores.



El público que asistió fue notablemente femenino que claramente fue a disfrutar de una propuesta interesante para los enamorados con canciones que van desde el merengue hasta la bachata, pasando por el vallenato.

El cantante conocido como “La Melodia de la Calle”, también incluyó en su repertorio las canciones “Envuélvete”, “Hoy Lo Siento”, “Mi mayor Atracción”, que dieron vigor a su actuación.

“Agradezco mucho de Dios, mis hijos y el apoyo de los fanáticos dominicanos, que siempre han tenido a Tony Dize como uno de sus artistas favoritos”, fueron parte de las palabras que durante el concierto un agradecido Tony Dize pudo expresar desde el escenario del “Templo de la Música”.


El concierto empezó pasada la media noche, a consecuencia del retrazo que experimentó el vuelo en el que arribó a Santo Domingo Tony Dize, procedente de Miami.

La apertura del concierto estuvo a cargo del Paoeta Callejero quien intervino con canciones como “Baby You”, “El Deseo de Tenerte”, “Tu eres la que Ta”, “Rapea To”, “Esperando por Ti”, “Contigo Aprendí”, “Bonita Bonita”; temas muy bien recibidos por la concurrencia y en su mayoría coreados por el público.
El poeta estuvo acompañado en tarima de los bailarines Branyi, Rocket y el corista Malbi, respaldado por Dj Wall.

Hard Rock Café, tiene en la agenda la presentación del grupo Café Tacuba el próximo 26 de febrero, día antes del feriado de la independencia nacional.
 
message