miércoles, 20 de febrero de 2013



Llegar a más de cuarenta años de trayectoria artística en la cima de la popularidad y seguir siendo El mayimbe de su fanaticada no es tarea fácil para ningún artista.

Es el sitial que ha mantenido Fernando Villalona en todo el trayecto de su carrera quien sustentado en su carisma, ha merecido el “mote” de “El más querido”.

Y lo antes dicho fue demostrado por el intérprete de “Dominicano soy”, los días 14 y 15 de febrero mientras se presentaba en el United Palace de la ciudad de Nueva York, junto a Antony santos y Zacarías Ferreira en el concierto “Bachata para enamorados” donde Villalona se endoso la mayor ovación y el apoyo masivo de sus seguidores.

Villalona, quien estaba colocado de segundo en la lineación musical de la noche, apareció en escena ataviado de un traje negro con camisa roja y de inmediato la ovación no hizo esperar con el sentir de sus seguidores, quienes aplaudían de pie.

De inmediato sonaron temas a ritmo de bachata: “Delito”, “Soy el culpable”, “No me dejan verla” y aunque el concierto se titulaba “Bachata para enamorados”, emblemáticos como: “Mi pueblo”, “Feliz Cumbe” y el emblemático “Dominicano soy” no se hicieron esperar.













Villalona dijo estar muy agradecido del apoyo incondicional, que por más de cuatro década ha recibido de la comunidad criolla radicada en Nueva York y recordó su compromiso de llevar siempre en alto su orgullo de ser dominicano.

Tras compartir escenario con dos súper estrellas como Anthony santos y Zacarías Ferreira y haber sido el más ovacionado de la noche, Fernando Villalona consagra su solidez y liderazgo musical, que respaldado por sus seguidores lo catapulta como una figura simbólica de la cultura popular dominicana.
 
message