viernes, 15 de febrero de 2013



Santo Domingo, RD- Marino Zapete dijo en el programa Noche de Luz que no es colega de Roberto Cavada, pues según él, no hacen lo mismo.

“Roberto Cavada se molestó en un momento determinado porque en su momento yo di una información sobre él”, expresa Marino Zapete.

El periodista sostiene además en su encuentro con Luz García que en ningún momento ha recibido ofertas para comprar su opinión.

"Ninguna persona ha venido a ofrecerme millones por mi opinión", dice el periodista, al tiempo de hacer referencia sobre el altercado que vivió con Hipólito Mejía, cuando éste era presidente.

Marino Zapete, tiene un encuentro franco y llano con Luz García, donde ofrece su opinión sobre diversos temas en una entrevista a verse este sábado por Antena Latina, canal 7.

Igualmente el programa Noche de Luz cuenta para éste sábado con la presencia de destacados cronistas de espectáculos del país, quienes comentarán y analizarán las controversias generadas sobre las nominaciones en los diferentes renglones.

Juan Carlos Jiménez, Kenny Valdez y Samir Saba, hablan sobre el proceso de selección de las diferentes nominaciones y sobre los desaciertos que han suscitado muchas de estas.



Kenny Valdez, cronista de arte activa en los medios, destaca que hay inconformidades en torno a las nominaciones, argumentando que hay muchos artistas y productores que prefieren mantenerse al margen de la situación a pesar de que se sienten mal por no estar nominados.

“La gente que no está activa no puede pertenecer a la institución, porque no está en la capacidad para decidir de quien debe ganar o no el premio” considera Juan Carlos Jiménez, cronista de arte y miembro de la asociación.

Carlos Jiménez, expresa que existen muchas ligerezas que deben ser corregidas dentro de la institución, sosteniendo que existen muchas nominaciones que no deberían estar incluidas, citando el caso de las artistas femeninas urbanas.

Las contrariedades internas del gremio, las exclusiones de los jueces y los desacuerdos entre las personalidades que no deben estar incluidas en los premios y otras que por su trabajo de calidad y estabilidad no lo están, serán temas abordados este sábado en noche de Luz, programa nominado en el renglón revista semanal de variedades para el premio Soberano 2013.

Para esta edición Noche de Luz también presenta al vocalista y director de la banda de Pop Rock Latino “Huellas Invisibles”, Frank Grullón, que luego de una exitosa gira por los Estados Unidos, regresan para presentar su nuevo trabajo musical “Que Más Quisiera” sencillo que forma parte de su producción “Acabando de Empezar”.
 
message