viernes, 8 de febrero de 2013


Santo Domingo, RD.- Este sábado el programa “Noche de Luz” se llena de humor y romanticismo a recibir el exclusiva al comunicador y humorista Jochy Santos y al cantante Héctor Acosta “El Torito” a corazón abierto.

En un encuentro al aire libre Luz García hace un recorrido en bicicleta con el hombre de la risa contagiosa Jochy Santos, en donde entre ejercicios y buena vibra habla de sus inicios en los medios de comunicación siendo la radio la plataforma que lo impulso a incursionar en la televisión.

“Lo más importante es ser auténtico y genuino, porque a medida que tu tengas esos niveles de autenticidad vas a permanecer en el gusto de la gente” sostiene el conductor de “Divertido con Jochy”.

Como un consejo para los jóvenes que desean introducirse en los medios Jochy indica que la preparación es fundamental y sobre todo que les guste su trabajo y lo hagan con pasión, como él también lo hace, siempre innovando saliendo de la rutina y apegado a la disciplina, sostiene.

“Hay buenas figuras jóvenes en la televisión tanto en el orden femenino y masculino pero me da la impresión que no quieren hacer la fila, no quieren coger la pela” señala.

Con relación a su competencia de los fines de semana, Jochy aclara que no tiene ningún tipo de confrontación con sus demás colegas a quienes califico de amigos y excelentes profesionales.

“El hombre divertido siempre rodeado de bellas mujeres jóvenes y talentosos, sostiene que le han atribuido mantener algún tipo de relación que va mas allá de lo profesional con las comunicadores con las que ha trabajado, sin embargo deja muy claro que es un hombre respetuoso apegado a su familia y sus valores.

Noche de Luz se envuelve en romanticismo con las declaraciones de Héctor Acosta “El Torito”, quien narra su conmovedora historia de amor con su actual esposa Eraleisy Vásquez de Acosta, con quien está esperando su próximo hijo.

“He llorado por amor sufrido mucho, soy muy sentimental y un llorón natural” sostiene el interprete de “Si tu estuvieras”.

Comenta que la etapa más difícil de su vida fue cuando se tuvo que separarse de “Los Toros Band” al tiempo que pasaba por un proceso de divorcio, en donde el alcohol y el cigarrillo fueron sus aliados en ese momento, pero con la ayuda y fe el Dios pudo salir hacia delante.

“Gracias a Dios que puso a mi esposa en mi camino estoy muy orgulloso de ella, de haberla conocido, y ella se merece todo mi respeto, aprendí a ser estable con la relación que tengo” comenta evidentemente enamorado el artista.

Entregado al amor y espontáneo, “El Torito” quien goza de buena fama internacional, dice sentirse complacido con el respaldo y cariño de los dominicanos así como con todo su equipo de trabajo.

En al entrevista en Noche de Luz como un regalo especial por el día del amor y de la amistad Héctor Acosta ofrece los detalles de la inusual manera de cómo conoció a su actual esposa.
 
message