miércoles, 6 de febrero de 2013


Santo Domingo, RD.- Los grupos La Nueva Escuela y el salsero David Kada, fueron los invitados musicales del programa Arriba con Nikauly que se transmite los sábado de 3 a 5 de la tarde por Telesistema canal 11, bajo la conducción de Nikauly de la Mota.

David Kada, quien bien puede considerarse como la revelación del año 2012 tomando en cuenta su impacto y pegada en la salsa moderna, dijo en su encuentro con Nikauly, que aunque no trabaja para premios, si llega la nominación y el reconocimiento de un galardón, lo disfrutará.

“Siempre es una gran motivación ser tomado en cuenta para tan relevantes premios del arte dominicano, como son los ahora premios Soberanos”, dice el joven intérprete de salsa.

Sostuvo que aún disfruta cuando recuerda su nominación en el año 2007 junto a la agrupación Ruina Nueva a la que pertenecía.
Asimismo los integrantes de La Nueva Escuela hicieron saber por su lado, que han trabajado durante 11 meses intensamente para ser tomados en cuenta como revelación musical del año, en momentos que son considerados como uno de los grupos urbanos más seguidos por la juventud dominicana.


Su tema “Ella me mira y Yo la miro” se convirtió en uno de los de mayor pegada en su género desde el pasado año.
“Somos honestos y debemos decir que sí, que hemos estado trabajado para ser tomados en cuenta en los premios Soberanos, estamos más que seguros de merecerlo”, dijeron los artistas.

El gran contenido del reality Ellos… Arriba con Nikauly, sigue cautivando a la audiencia sumando cada día más interés por lo que en la pasada edición del programa les tocó Narrar un Acontecimiento. El concurso llega a su final de expectativa este próximo sábado 9 de Febrero.
 
message