martes, 12 de febrero de 2013


La ciudad de Santo Domingo amaneció repleta de mensajes los cuales comunicaban que muy pronto los dominicanos iban a ser parte de un nuevo aire. Curiosamente algunos de estos mensajes estaban impresos en contenedores de trailers cerrados, los cuales estuvieron colocados en El Linconazo y MegaCentro. Además posters con estas frases llenaban las paredes de las calles, lo cual generó noticia y expectativa en todo el país.

Las puertas de los contenedores se abrieron dejando que los dominicanos entraran y se dieran cuenta que se trataba de “La Barra Halls” y de una brillante idea en donde 2 móviles (contenedores que simulaban ser la barra Halls) estarían recorriendo la ciudad para que los dominicanos se subieran a una nueva experiencia.


La primera móvil será la “Halls Sound”, para los que quieran disfrutar de la música en el concierto de Mozart La Para y Boca Tabú. Y los que quieran bailar al ritmo de los Vjs de moda podrán subirse a la “Halls Vision”. Estas móviles recorrerán distintas zonas de Santo Domingo: El Linconazo, Bakkus, y Drinks 2 Go de la Tiradentes. Y en el interior del país: El Carnaval de la Vega y el Monumento de Santiago. Pero la mejor parte es que para poder entrar a esta experiencia únicamente hay que presentar una barra Halls de cualquier sabor.
 
message