lunes, 11 de febrero de 2013


Santo Domingo. La escena de música electrónica local subirá el volumen con la presencia de Paul Oakenfold, una de las figuras más importantes del género a nível mundial. La cita para los amantes de las mezclas y los platos es el próximo 8 de marzo en la Marina de Sans Soucí, un lugar clave en la presentación de este tipo de artistas, y que con la presencia de Oakenfold, sube el nível.

Oakenfold (nacido en el Reino Unido en 1963) ha llevado una trayectoria tan importante que ha sido solicitado para abrir conciertos de estrellas de la talla de la cantante estadounidense Madonna y la banda irlandesa U2.

Antes de presentarse en Santo Domingo, su actual gira lo llevará por ciudades como Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, Londres, Inglaterra, Hollywood, Florida, y otras.

Paul Oakenfold promete un espectáculo en el que traerá a nuestra ciudad lo mejor de sus álbumes “Bunkka”, “ A Lively Mind” y su más reciente “Pop Killer”. En este evento compartirá escenario con DJ Norty Cotto de Nueva York, el rey del Latin Music.

Dj y productor musical, Oakenfold inició su carrera en 1984, influenciado por el rock progresivo y la música disco, una mezcla que le dio renombre en la escena rave de Manchester, Inglaterra a mediados de los Ochenta.

El trabajo de Oakenfold ha ido más allá y su notoriedad le ha permitido realizar trabajos en las pistas de las películas como “Swordfish”, “The Matrix Reloaded”, “The Matrix Revolutions” y “Die Another Day” (película en la cual mezclo el tema principal de la serie de James Bond).

Los precios de las entradas serán 1,500 VIP y 600 entrada general y estarán a la venta en TicketExpress. Y la información general PM Publicidad 809-533-6846.
 
message