viernes, 8 de febrero de 2013


Los románticos se preparan a disfrutar al máximo del repertorio musical del grupo Faena, que a partir del próximo jueves 14 estarán deleitando a sus seguidores en el majestuoso Faces Dance Club de la Ciudad Colonial desde las 9 de la noche.

La agrupación que dirige Rubén Castro planea hacer del acogedor lugar, ubicado en la calle Atarazana #9, su guarida para descargar cada jueves su arsenal musical que abarca boleros, pop rock, merengue, jazz, bachata y fusiones.

Aprovechando la inclusión de esta extraordinaria copy-band como lo es el Grupo Faena y con motivo del mes de los enamorados, el Faces Dance Club (Antiguo Local de Bachata Rosa), ha elaborado una propuesta que se ha denominado “I Love 80’s.!”, Que se encargará de rememorar está hermosa época, para el deleite del selecto público que les visite.

En el mes del amor y la amistad, Faces Dance Club, el único en la ciudad colonial con parqueo privado, área para fumadores y Vallet parking, busca ser una opción atractiva y obligatoria para el público adulto que desea pasar un momento agradable, con música bailable en un ambiente placentero, donde a las damas que asisten se les ofrece un brindis especial de Champagne cada jueves.
 
message