viernes, 8 de febrero de 2013


El merenguero se confesó fan de Omega, ha quien considera un fenómeno y con el que se identifica, ya que a pesar de los problemas que atraviesa, no ha perdido el enfoque de su carrera.

Después de haberse visto envuelto en los últimos años en todo tipo de controversias personales, algunas, que aún no encuentran respuesta, el puertorriqueño Manny Manuel regresa con la versión en merengue de "El peor de mis fracasos", original de Marco Antonio Solís, primer sencillo de su décimo primera producción discográfica "Contra la marea" lanzada en noviembre del año pasado, luego de una sentida ausencia de los escenarios.

"Luego de que me lancé como solista en el 1994 hasta ahora, he notado la evolución que ha vivido el merengue en todo el mundo, principalmente en República Dominicana, país que me diera la oportunidad de crecer como profesional y representar su género", le respondió el merenguero a Dafne Guzmán. Por otro lado, al ella preguntarle su opinión de los nuevos exponentes que han surgido a cantar dicho ritmo, admitió: "Pienso que Omega es un fenómeno, de hecho me siento muy identificado con él, ya que a pesar de las tribulaciones personales que está atravesando, no se ha desenfocado de su carrera".

En un plano más íntimo el intérprete de "Fiera callada" le confesó a “la Chica De Calle” que regresa con libertad y paz. "Para lograr poder decirte esto, he tenido que nadar contra la marea y meterme en aguas profundas, ese es el testimonio que quiero compartir con el público, que por más bajo que se caiga, lo importante es levantarse".

Para ésta producción de grandes éxitos y tres temas inéditos, el boricua de 40 años mantiene el encantador “baby face”, que lo lanzara a la fama, a pesar de unas libritas de más que podrán apreciar sus eternas enamoradas y nuevos seguidores, en una entrevista sin desperdicios, que promete la Revista Semanal de Variedades, De Calle con Dafne, como parte de su contenido, para este domingo a las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.
 
message