jueves, 7 de febrero de 2013


Muchas interrogantes dirigidas a los artistas se abren hacia los artistas en víspera de las postulaciones a los “Premios soberanos”.

A propósito de lo antedicho, en su visita al programa “DParranda Radio Show”, trasmitido por Súper Q. de lunes a viernes de 12:00 meridiano a 2:00 de la tarde, el salsero Asdrúbal respondió de forma conservadora a la pregunta de si cree que merece esta nominado a los “Premios Soberano 2013”.

“Yo pienso que los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), son soberanos en sus decisiones y solo ellos deben sopesar quien debe estar nominado”, aseguró el intérprete de “Viento del otoño”, un tema original de Danny Daniel adaptado por el salsero dominicano, que ha sintonizado con la masa.

Con relación a sus colegas, los salseros, Asdrúbal dijo tener buena mistad con todos, ya que según dijo su carrera artística no es una competencia de vida o muerte.

Tras la pegada de su primer álbum titulado “Logros”, del cual sonaron los cortes: “Contigo”, “Aléjate de mi”, “Suelta mis manos”, “Ven te quiero todavía” y “Llorando ante la tumba del amor” Asdrúbal se encuentra en los estudios grabando su segundo disco titulado “Inéditos”.
 
message