martes, 26 de febrero de 2013


Los técnicos que trabajan junto a Romeo Santos

Romeo Santos ya es considerado el rey de la bachata a nivel mundial, desde que inicio con Aventura sus logros han sido ascendente y ahora que esta solo sigue subiendo, algo que no sucede muy a menudo con los grupos que luego de estar en la cúspide se separan y todos caen. Así como "Detrás de gran hombre hay una gran mujer" también "Detrás de un gran artista hay un gran equipo técnico de trabajo" como el de Romeo conformado por 7 Puertoriqueños, dos Dominico-Americano y dos Dominicanos de pura cepa los cuales viajan con el a todas sus presentaciones.

En esta ocasión quiero hablar del sonidista dominicano René López, un joven que ha trabajado con grandes artistas nacionales e internacionales como el Gran Juan Luis Guerra, Chichi Peralta, Daddy Yankee, Air Supply entre otras estrellas con las que ha viajado el mundo. Hace varios años viene trabajando con Romeo Santos desde los tiempos de Aventura, Rene trabaja como sonidista y asistente de "El Rey" estando al tanto de los movimientos de este para ejecutar sus funciones.

 

En la izquierda, Rene López sostiene la guitarra de Romeo durante un ensayo. A la derecha muestra la Antorcha de Oro obtenida por Romeo en "Viña del Mar 2013".

Recientemente estuvieron en el mega evento "Viña del Mar" donde Romeo conquisto el máximo galardón de la noche desde la Quinta Vergara, lo cual llena de orgullo a su equipo de trabajo y muestra de esto son las imágenes que colgó Rene en su cuenta de FaceBook donde se les ve exhibiendo y presumiendo los trofeos.



Otro dominicano que acompaña a la banda es Frank Mendez quien se desempeña como el "Requinto" y le da un toque mas dominicano a la bachata moderna que vienen adoptando los jóvenes bachateros de New Yokr y Puerto Rico con descendencia dominicana. Frank nació en un pueblo del sur profundo llamado Jaragua donde aprendió a tocar el instrumento que lo ha llevado por el mundo con grandes artistas.



 
message