miércoles, 6 de febrero de 2013


Santo Domingo. Héctor Acosta “El Torito” se presentó en el escenario del restaurante Neptuno’s en un concierto “Con el Corazón Abierto” el pasado sábado 2 de febrero superando todas las expectativas de los que se dieron cita al lugar.

A las 12:50 am el artista dió inicio el esperado espectáculo que contó con un set de una duración de 2 horas 40 minutos aproximadamente iniciando con la canción “Mi niña” la cual fue coreada de principio a fin por los asistentes.

Durante la presentación el artista hizo un repaso por todos sus éxitos, desde sus merengues de siempre tales como ''A pasito lento'', ''El Mujerón'', las románticas y exitosas bachatas ''Si tú estuvieras'', ''Perdóname la vida'', ''El anillo'', y hasta un popurrí de rancheras que incluye temas como ''Sigo siendo el rey'', ''La vikina'', ''Y'', las cuales formaron parte del repertorio que el merenguero interpretó esa noche.


“El Torito” demostró una vez más su calidad como intérprete dejando al público de Neptuno’s mas que complacidos por su ininterrumpida y excelente presentación” expresó Ramses Peralta productor del evento.

El montaje contó con show de luces especiales, techo en las áreas sensibles del restaurante y el ambiente romántico que caracteriza el lugar a la vez que los asistentes disfrutaron de la amplitud del establecimiento tras las resientes remodelaciones.
 
message