domingo, 1 de septiembre de 2013


Nueva vez, el empresario artístico Ramsés Peralta logra llenar a totalidad las tablas del renombrado restaurante de la zona Este del país en la producción que denominó “Concierto Bomba”.

Daban las 12:23 de la madrugada cuando Luís Rosario afinaba su bajo, los músicos se acomodan y Raymond Sosa arranca con la canción "Compréndeme".

Mesas con botellas de champaña de RD$ 48,000.00 en el muelle de Neptunos, yates alrededor y los presentes cantando y bailando a ritmo de "Ya me libere", "Mi morena" seguido de "Tu recuerdo" por Rafa Rosario.


El veterano animador Domingo Bautista dio la bienvenida formal al público selecto de la noche incorporando a su hijo Manny Peralta quien dijo en tono jocoso “Si esta fiesta es de mi hermano mayor y anima mi papa yo también debo estar aquí”.

Dos sets de 16 canciones en total de una hora y treinta minutos de pura bomba fueron coreadas y disfrutadas como solo pueden lograr los Hermanos Rosario.


El "Caramelo", "Me voy pal pueblo" y "la hora cero", esta última interpretada por Tony Rosario y Baken su hijo, estuvieron además de un popurrí que recorrió la década de los 90s con sus éxitos.

El Dj Ernesto Reev estuvo a cargo del preámbulo de dos horas donde la música electrónica y mix pop reinaron a espera de Los Rosario y en el intermedio posterior.

El evento fue aprovechado para el debut de la nueva artista pop Brashell quien junto a sus coristas y bailarinas cautivo al público con el tema "quiero bailar sexy" mientras el joven bachatero Janko presento también su sencillo "ni una lágrima más".


Entre las personalidades presentes de la noche se destacaron el locutor dominicano Janeiro Matos de la mega FM de Nueva York, el Mayor General Castro Castillo - Jefe de la Policía Nacional y figuras del espectáculo como los comunicadores Anier Barros y Frederick Martínez "El Pacha" quienes bailaron cada canción.

Daban las 3:30 de la madrugada cuando fue el último adiós de Los Rosario y todos con sonrisas en sus labios ovacionaron a los legendarios dueños del swing.

Más fotos e informaciones en las redes sociales, usuario: @NeptunosRD
 
message