viernes, 27 de septiembre de 2013



Santo Domingo- La revista de variedades “Tendencias DR”, la cual se transmite los viernes, de 3:00 a 5:00 de la tarde, por la emisora QuisqueyaFm, 96.1, celebró su tercer aniversario durante un ameno encuentro, en Mamajuana Café.

Marina Frías y Fernando Echavarria
Un selecto grupo de amigos que forman parte de los distintos medios de comunicación, tanto televisivo, escrito y radial, además de artistas y colaboradores compartieron con la comunicadora Marina Frías junto a Carlos Mario Echenique, Keila Ulloa, JJ Marín , Vanessa Hernández y Paola Pinales profesionales de comunicación quienes a lo largo de sus 3 años en el aire han formado parte de la producción.

Marina Fría, productora y conductora “Tendencias DR” dijo que desde su inicio esta revista radial de variedades fue pensada para informar y conocer sobre todos los géneros musicales y sus exponentes, así como las últimas noticias en arte, gastronomía, cine y tecnologías de manera espontánea y fresca.

Marina aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que han hecho posible que este maravilloso proyecto siga manteniéndose en el aire de manera interrumpida durante tres años.

En cuanto a las metas frente al programa, Frías manifestó que muy pronto llevara este espacio a la tv, ya que el contenido del mismo se desarrolla en cabina como un programa de televisión sumamente divertido y entretenido, para lo cual ya cuenta con numerosas propuestas. La fiesta estuvo muy concurrida, el show estuvo a cargo de Yenz Garcia y Fernando Echavarria. Entre los presentes, Juan Delancer, July Carlo, Adelaida Hernandez, Carlos Espinal, Susana Silfa,Jorge Santiago, Las empresas patrocinadoras , amigos y relacionados.


 
message