lunes, 30 de septiembre de 2013

JF poniendo a gozar a mas de tres mil personas publico.
En un ambiente sano y de mucha diversión se realizó la inauguración oficial de "La Licorería Drink Store", nuevo establecimiento de bebidas en La Caleta, la logística del evento fue realizada por Hanel Peña de EspacioRD en coordinación con José Castro propietario del establecimiento, 911 Energy Drink también fue parte importante del montaje. 

El Fother "La Para tuya"
Miles de personas disfrutaron de la mezcla urbana a cargo de Dj Jhonny (Dj Oficial de 100%Urbano y Secreto "El Biberón ) también estuvieron en tarima Los Lunatikos quienes a las 11:00pm le elevaron el "Ki" a todos los presente y "desacataron" a las damas, estos finalizaron su excelente presentación a las 12:00am para dar paso a los nuevos talentos tales como JF, Latin Flow,, J-1 DK2, Llegaron los que saben y otros.

Luego de la prueba de talento Dj Jhonny volvió a enloquecer al público brindándole la mejor música de sus carpetas digitales, según iba pasando todo lo antes mencionado el propietario de "La Licorería" va recibiendo buenos elogios de parte de los clientes que le visitaron durante toda la noche.

Iban a ser la 1:00am y el público estaba ansioso para disfrutar del Rap "Underground" y Comercial de Rapero conocido como "El Fother", el momento llega y el soldado de "El Army" hace presencia en tarima "robándose" el "show" inmediatamente. Todos los presentes subieron un brazo y comenzaron a cabecear cantando los temas que han puesto en la palestra pública al Lominero.

La Licorería está ubicada en la Calle Duarte, esq. 10, de Campo Lindo, La Caleta, RD. Allí podrán encontrar una gran variedad de bebidas alcohólicas y sin alcohol a buen precio acompañado del excelente trato de los empleados y su propietario. Pueden seguirla en las redes sociales Twitter: @LaLicoreriaDS, Facebook: LaLico Reria o enviarles un correo a lalicoreriasd@gmail.com

Hanel Peña y Dj Jhonny


 
message