jueves, 5 de septiembre de 2013

San Souci Ports, en sinergia con Audio Guide Dominicana dispone a partir de la próxima temporada de cruceros, de un tour guiado diseñado para los cruceristas con deficiencias auditivas que visitan la ciudad de Santo Domingo.

A través de un dispositivo visual tipo reproductor que despliega explicación de interés en lenguaje de señas, los cruceristas con discapacidad auditiva podrán descubrir cinco museos de la Ciudad Colonial de manera interactiva.

Entre los atractivos a visitar en el circuito se incluyen: la Catedral Primada de América, Alcázar de Colón, Museo de las Casas Reales, Museo Memorial de la Resistencia Dominicana y el Museo del Hombre en la Plaza de la Cultura. En lo adelante otros monumentos serán agregados al recorrido.

Sharon Mei, Directora Comercial de Sans Soucí Ports comentó que gracias a este sistema, los crucecitas sordos que visiten este destino de cruceros, podrán disfrutar de una experiencia incluyente, con iguales condiciones que cualquier turista.

Con más de 200 equipos para grupos que vengan en cruceros, esta nueva iniciativa se complementa con la Guía Especial para Museos que ha desarrollado Audio Guide en conjunto al Ministerio de Cultura.

SANS SOUCI PORTS es un puerto privado multipropósitos único en su especie (cruceros, carga, eventos y ferry), eficiente y seguro, orientado al servicio, a la preservación del medioambiente y socialmente comprometido.
 
message