viernes, 20 de septiembre de 2013

Santo Domingo, D.N.- El astro juvenil Matt Hunter acaba de confirmar su visita a República Dominicana, en un concierto que será celebrado el 21 de diciembre en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

El evento denominado ¨PCG¨ (Perfect Christmas Gift) traerá al país el show oficial del popular cantante que se ha apoderado del corazón de niñas y adolescentes quienes a través de las redes sociales han solicitado la presentación de su ídolo.

Este artista de tan solo 15 años, quien en sus inicios fue la voz oficial del personaje infantil Go Diego, ha logrado una gran acogida en toda Latinoamérica, donde ha conquistado respetados auditorios y estadios, los cuales se han visto abarrotados para presenciar la presentación del intérprete de canciones como Mi Señorita, Mi Amor y Right Here Right Now, entre otros.

A pocos meses de realizar una exitosa visita promocional al país que asombró a muchos que no se habían enterado del fenómeno de la ¨Huntermania¨, sus seguidoras denominadas ¨Hunters¨ se multiplicaron por todo el país, llevándolo a alcanzar una gran popularidad y a adueñarse de posiciones del ranking de prestigiosas emisoras en la capital y el interior del país.

¨Matt vendrá acompañado de su agrupación completa y un repertorio de temas que conforman su reciente producción ¨Right Here Right Now¨, para ejecutar un espectáculo que pondrá de manifiesto su carisma, calidad artística e inusual profesionalidad¨ expresó Activil Modeste, presidente de Mr. Tours, uno de los productores del evento en que participará este artista neoyorquino de raíces latinas.

Las entradas del espectáculo estarán a la venta en Ticket Express, Uepa Tickets –Moviemax y Boleterías Avanza de Súper Mercados Nacional y Jumbo. Se realizará una preventa del 28 de septiembre al 1 de octubre en la cual las boletas estarán a RD$900.00 balcón, RD$1,500.00 Platea Preferencia, RD$2,000.00 VIP y RD$5,000.00 Hunters Meet & Greet. Más información al teléfono 809-435-1071 y en las redes sociales de Mr. Tours.

Matt Hunter – Sensación juvenil
Con apenas un poco más de 2 años de carrera artística, Matt Hunter ha alcanzado logros como pocas veces se han visto en la industria a su corta edad. Desde el inesperado éxito de sus canciones en su canal de Youtube, hasta sus delirantes participaciones en Premios Juventud de Univisión, Teletón de Chile, el apoyo recibido en el sondeo para el Festival de Viña del Mar 2014, colocan a Matt Hunter dentro de la elite de artistas que dominan el gusto de las nuevas generaciones en toda Latinoamérica.

Su activa presencia en las redes sociales lo han colocado en el centro de atención de la juventud que valoran su comportamiento de joven normal, su entrega como artista y su ejemplo como joven de llevar el mensaje de que todos pueden alcanzar sus sueños.
 
message