martes, 3 de septiembre de 2013

Domingo Bautista posa al lado de su colorido bizcocho de Aniversario

El comunicador y animador Domingo Bautista celebró por todo lo alto el 25 Aniversario de su programa radial “Domingo Latino” con la salsa de Sex-appeal, la bachata de Joe Veras y el merengue de Sergio Vargas en vivo en la discoteca Jet Set.

Familiares, amigos, figuras del espectáculo y la política estuvieron presente brindándole todo el cariño que se merece Domingo Bautista en su gran noche. Por su lado Domingo agradeció el apoyo a todos los presente.

25 Aniversario "Domingo Latino" 25 Aniversario "Domingo Latino" 25 Aniversario "Domingo Latino"

La jornada bailable inició con Sex-appeal quien luego le cedió el escenario a Joe Veras, el bachatero tuvo que cantar su gran éxito “El Cuchucheo” dos veces para después dar paso al negrito de Villa Sergio Vargas.

En la entrada del Jet Set un colorido y enorme Bizcocho les daba la bienvenida a los invitados que luego pasaban al área del entretenimiento formal. La imagen de Domingo Bautista se caracteriza por los estruendosos colores que utiliza en su vestimenta los cuales estuvieron escasos la noche del Aniversario.

25 Aniversario "Domingo Latino" 25 Aniversario "Domingo Latino"

El programa “Domingo Latino” nació en septiembre del año 1988, transmitiéndose todos los domingos por la emisora Hits 92 en el horario de 12:00 de mediodía a 5:00 de la tarde, de manera ininterrumpida logrando establecerse como el programa radial que da identidad a la alegría de los domingos en el país. 1.

Este equipo lo conforman Wenceslao Soto, temas sociales y humano, Aridio Castillo, el espectáculo, Alex Jiménez la actualidad política y social, Manny Peralta las noticias de la farándula, Reymer Jiménez los temas políticos, Carlos Jiménez las informaciones deportivas, y dándole soporte a la producción técnica y creativa los realizadores Robert Vargas , Polito Canario, Pablo Gaspar y el realizador radial El Brudy, figura importante de la radio de Santiago. 1
1. Párrafo Tomado de Elnacional.com.do

25 Aniversario "Domingo Latino" 25 Aniversario "Domingo Latino" 25 Aniversario "Domingo Latino"
 
message