lunes, 23 de septiembre de 2013

Pitbull
La Romana, RD.- Con la presencia de más de cinco mil personas, las piedras del anfiteatro de Altos de Chavón se reventaron para el concierto benéfico que trajo por primera vez al popular cantante Pitbull a este lugar de la zona Este del país.

MelyMel
El espectáculo a favor del Hogar del Niño inicio a las 8:30pm con la sorpresa de Melymel, quien puso a los presentes a corear sus temas “Frances”, “Feo”, “Me quiere a mi”, entre otros.

A las 9:05pm el publico pudo disfrutar del cantante urbano El Poeta Callejero, que logro conquistar a los niños y adultos que iban llegando con sus éxitos, entre ellos “Un loco como yo”, “Contigo Aprendí” y “Tigre Decente”.

Otros que subieron al escenario fue el novel artista bajo la tutela de la empresa de Pitbull, Papayo, quien enseño al publico local algunas de sus obras. También, el dominicano Sensato del Patio cantó dos temas.

Ya cuando el reloj marco las 10:45pm la tarima de ilumino para recibir a la estrella de la noche, Pitbull, quien regalo un espectáculo de treinta y siete éxitos.

“Mr. Worldwide”, “Hey Baby”, “Lenny Loop” e “International Love” fueron las primeras canciones hechas por el cubano-americano, que expreso sentirse agradecido de poder colaborar con el desarrollo de los niños de la República Dominicana.

El artista que se hizo acompañar de una banda de cinco músicos, un dj y cuatro bailarinas, contó en escenario con tecnología visuales de lujos, entre ellas una pantalla gigante en el medio, que mostraba soportes de las canciones que se iban interpretando.

A mitad del concierto subió junto al también conocido como Mr. 305, Sensato del Patio, para hacer a dúo “Crazy People”.
Poeta Callejero
Armando Christian Pérez, nombre de pila del artista de 32 años, también regalo sus canciones “I’m from Miami”, “Culo”, “Calle Ocho”, para cerrar con un espectáculo de fuegos artificiales mientras se escuchaba “Give me Everything”.

Este magnifico evento contó con la participación de los talentos DJs locales Joseant y U-GO quienes fueron calentando el lugar desde tempranas horas, mientras que los estudiantes de la Escuela de Sordos del Hogar del Niño con The Muse Seek Project realizaron visuales dibujando en vivo al ritmo de las vibraciones de la música.

Parte del público disfrutando del concierto.

Más detalles:
Los fondos recaudados en este evento serán 100% destinados a los distintos proyectos de educación de la escuela Hogar del Niño y su misión de hacer la diferencia en la vida de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de La Romana, logrando así un mejor futuro para ellos y toda la comunidad, informó Xiomara Menéndez de Matos Presidente del Patronato Benéfico Oriental.

Este evento fue posible con el apoyo de Alejandro Martínez-Lima, quien desde el inicio ha trabajado para hacerlo una realidad, así con el patrocinio de: Dewar’s White Label, Casa de Campo, Costasur Dominicana, Anfiteatro Altos de Chavón, Hyundai, Cervecería Nacional Dominicana, Plaza Lama, Top Corner, CPS, Delta 103.9, Grupo D'Bonche, Galerías Publicitarias, Peperoni, Multitrading, American Express, Flamingo, Auto Plaza, Pro-comunicaciones, Radio Cadena Comercial, Lendof & Asociados, Tres, Listín Diario.
 
message