miércoles, 11 de septiembre de 2013


Santo Domingo, D.N.,El Autódromo Mobil 1 anunció la celebración del 3er. Round de Drift en cual será llevado a cabo el sábado 14 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde, con la novedad de ser el primer evento de Drift celebrado en horario nocturno donde se iluminara gran parte del parque de velocidad.

Los pilotos se mantienen muy entusiasmados y motivados preparándose para ofrecer un buen espectáculo para la fanaticada. Con grandes expectativas se encuentran los protagonistas de este campeonato, ya que las posiciones siguen favoreciendo a José Sobrino, quien se encuentra liderando el campeonato con una cómoda ventaja sobres sus adversarios Nathael Jiménez y Sasha Parra quienes ocupan el segundo y el tercer lugar respectivamente. Juan Almonte, actual campeón nacional de Drift, se muestra seguro de acercase a las primeras posiciones luego de dominar la pasada fecha demostrando su alto nivel de competencia.

En el evento también contaremos con la participación de un gran número de pilotos novatos, que se suman para brindar al público un espectáculo de pura adrenalina. Así como también la magnífica competencia de “Ceritos” donde los participantes muestran sus diferentes maniobras al volante, cumpliendo con normas generales de seguridad. Por igual el público podrá participar en las famosas Gymkhanas.


El Autódromo Mobil 1 continua rompiendo los esquemas para dar al público eventos novedosos y de calidad que cumplan con las normas de seguridad y este próximo evento es una muestra de ello.

Las boletas estarán a la venta en las instalaciones del Autódromo Mobil 1 el mismo día del evento a precios populares: RD$300.00 Entrada General y RD$500.00 para los pilotos. Los niños menores de 10 años entran totalmente gratis. Los eventos de Drift son organizados por el Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD) junto al Autódromo Mobil 1.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Baterías LTH, 911 Energy Drink, Curados Don Pedro, Neumáticos Michelin, America Cruise Ferries, SOS Ambulancias, Pizza Hut, Induveca y Míster Hot Dog.
 
message