domingo, 8 de septiembre de 2013

SANTO DOMINGO._ Días antes de su concierto en la Guácara Taína, este viernes 13 de septiembre, el dúo urbano del momento Alexis & Fido renuevan su cancionero con el estreno de “Alócate”.

La canción sale al mercado en medio del éxito que le ha significado el tema “Rompe la cintura” que se escucha sin parar en la radio y discotecas dominicanas. Ambas propuestas son piezas fundamentales de lo que será la próxima producción discográfica de “Los Reyes del Perreo”, “La Esencia”.

"Alocate" es el segundo sencillo del dúo, una mezcla rítmica de sonidos tropicales y urbanos acompañadas con letras coquetas escritas por Alexis y Fido y producida por Mad Musick y el productor ganador del Grammy Latino, Luny Tunes.

El dúo puertorriqueño, que se presentará el próximo 13 de septiembre en la Guácara Taína, ha producido una de las discografías más exitosas del movimiento urbano, con placas como “The Pitbulls” (2005), “Los Reyes del Perreo” (2006), “Sobrenatural” (2007), “Down To Earth” (2009), “Perreología” (2011)y “Wild Dogz La Corporación: El Army” (Mixtape by Alexis, 2012).

Alexis & Fido están de vuelta en la escena nacional con el concierto "Underland", una plataforma que une dos géneros, EDM y Reggaetón, con la producción local de las empresas Full House Entertainment, After Party Group y GD Entertainment. La gran fiesta incluye la participación de invitados especiales, entre ellos el DJ Schmeer, desde Nueva York.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets & Movie Max, con un precio de pre-venta de 1,250 pesos. Los asistentes tienen la opción de disfrutar de un Open Bar Premium.
 
message