martes, 3 de septiembre de 2013

Michael Miguel junto al elenco de "El Quita Truño"

Michael Miguel es hoy en día una de las principales figuras de la comunicación en la República Dominicana, con más de 30 años en el mundo del entretenimiento es un fajador constante que no descansa para lograr sus propósitos y poder acariciar el éxito del que goza actualmente.

El presentador habló este lunes con Ovandy Camilo y su equipo en el programa radial “El Quita Truño” por Supra 101.7 fm a las 9:00AM, en una entrevista que mostró a un Michael Miguel muy definido y de ideas claras. ¨yo soy un hombre que me siento bien porque he logrado hacer de mis sueños una realidad que es servirles a la izquierda de un lado y al pueblo dominicano de otro, he podido combinar esas cosas además soy cristiano´´ expresó Holguín.

La figura principal del programa ¨Extremo a extremo¨, reconoce que muchos entienden que su estilo es estridente y alocado, pero dejo claro que él es un animador posmoderno con un perfil comunicacional que tiene contenido y norte con un estilo equilibrado entre la estridencia y la formalidad.

En ese sentido reconoció que entre él y El Pacha si ha habido diferencias y señaló que ´´Frederick Martínez es un buen muchacho, un excelente muchacho y buen animador´´ pero que tiene un problema de dialéctica y no ha querido reconocer que el formato estridente que él (Michael Miguel) introdujo a finales de los 80 debe evolucionar y que el pacha insiste en quedarse en ese estilo alocado que ya no gusta.

En cuanto al impasse surgido entre él y el productor Alberto Bernabé (Bebeto), dice que la relación esta rota, que fue irrespetado y que el no permite que por ninguna razón sus principios se pongan en juego por intereses particulares que nada tienen que ver con su capacidad de trabajo, su preparación, profesionalismo y entrega. ´´yo soy un hombre serio y de principios, yo no acepto que nadie me falte al respeto´´ señaló.

Sobre las mega divas en Tv dijo tenerles mucho respeto y cariño y expresó que en el país hay un problema de ingresos y que a las jóvenes se les exige un estereotipo de imagen de proyección internacional pero que son muy mal pagadas ´´ellas por este súper deseo que tenemos de pertenecer a los medios de comunicación hacen cosas muchas veces indebida para poder cumplir con ese perfil… quieren que sean mega estrella pero con un sueldo rastreros”, dijo Holguín.

La presencia de Michael Miguel en el ´´El Quita Truño´´ generó altos niveles de audiencia en las redes sociales y dejo demostrado que el espacio radial ha sido bien aceptado no solo por el público en general sino por reconocidas figuras del medio de la comunicación.

Esta entrevista se realizó dentro del segmento ´´haciendo el intento´´ que le da la oportunidad a jóvenes aspirantes de la radio a poner en practica su deseo de ser comunicadores y se encuentra disponible en audio en el portal del programa www.elquitatruno.com

Enviando por: Nathaly Peña
 
message