domingo, 15 de septiembre de 2013


Nueva York. La agrupación dominicana radica en los Estados Unidos "Mambo Libre" nuevamente se coloca entre una de las orquestas más destacadas en el extranjeros, ya que a través de la cuenta oficial del grupo en las redes sociales, se dio a conocer la noticia de que uno de los iconos del merengue en la República Dominicana Johnny Ventura, está trabajando en una colaboración directa en el nuevo sencillo que está preparando la agrupación para estas navidades.

El caballo Mayor dijo sentirse complacido y muy agradecido con esta orquesta de jóvenes radicados en los Estados Unidos, siempre es un honor trabajar con talentos jóvenes y con deseo de avanzar.

“Los integrantes expresaron que para ellos es un honor poder realizar este tema con uno de los artistas dominicanos más conocidos a nivel internacional”.

“Estamos muy agradecidos con el cantante, ya que nos ha brindado la oportunidad de unir nuestras voces y talento en una canción para todo nuestro público, expresaron los integrantes al ser cuestionados vía mensaje directo en las redes sociales”.
 
message