lunes, 2 de septiembre de 2013


Santo Domingo.– Alfredo Najri del team Lexus, con manejo impecable, logró una espectacular victoria en la primera carrera de la Categoría Dominican Touring Series (DTS), en el marco de la celebración del Festival de Velocidad de Autos y Motos celebrada en la pista del Autódromo Mobil 1.

Najri con su victoria logró que las gradas se pararan de emoción en cada rebase, Jeft Altenburg quedo segundo en esta carrera dejando al múltiple campeón José Ricardo Leroux en la tercera posición.

Categoría DTS: 3er Lugar, Pedro Sued, 2do Lugar, Victor Gonzalez y 1er Lugar, Jeff Anderberg
En la segunda carrera con una gran remontada el norteamericano Jeff Altenburg logro alzarse con la victoria, al tiempo que aumenta su ventaja en el campeonato, así mismo Víctor González del team Lexus también logro remontar varias posiciones para subirse al segundo escalón del pódium, Pedro Sued pese a la presión que le impusieron sus contrincantes pudo terminar en el último peldaño de ganadores.

La categoría Racing Sedan (RS) dividió honores en ambas carreras ya que Robert Breton logró lo más alto del pódium en la primera del día, Cesar Santa se montó en la segunda posición y Victor Cabrera quedo tercero. En la segunda el piloto de la delegación de Haití Jacky Khawly se llevó la victoria, subiendo Alain Giraldi al segundo lugar, mientras que Cesar Santana repitió en el pódium de vencedores.

Alfredo Najri, categoria DTS
Ramiro Urbaez venció en la categoría Street Tourims (ST) en la carrera uno, mientras que Miguel Susaña obtuvo el segundo lugar y Víctor González de tercero. En la carrera dos la victoria fue de Christian Bonnet, Manuel Susaña en la segunda posición y Jonathan Basden tercero.

El piloto Juan Manuel González se alzó en la carrera de la categoría Turismo Nacional (TN), Juan Alonzo Genao obtuvo el segundo lugar y José Miguel Chicón llegó tercero.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Baterías LTH, 911 Energy Drink, America Cruise Ferries, Neumáticos Michelin, SOS Ambulancias, Pizza Hut, Induveca y Míster Hot Dog.


 
message