viernes, 20 de septiembre de 2013

José Guillermo "Memo" Cortinez y Dafne Guzmán.

Luego de su visita al hospital Robert Reid Cabral y al barrio Gualey, al que comparó con La Perla, de Puerto Rico, Tito el Bambino le admitió a Dafne Guzman, que los dominicanos son más coristas que los boricuas. "Mi devoción por este país, viene desde que era niño. Yo soy una gente que viene de abajo, y que valoro el talento de los dominicanos, que son los que más gozan en las fiestas y siempre cantan mis canciones”, afirmó.

Dafne Guzmán y Tito "El Patrón"
La conversación con "El Patrón" y la Chica DeCalle se dio a raíz de su visita promocional al país para la presentación oficial de su versión de "Carnaval" tema popularizado en los 80 por el merenguero Fernando Villalona. "Solo conocía de la trayectoria y éxitos de Fernandito; no lo conocía en persona. Tengo que agradecerle a Dios que me diera la confianza, desde el principio, de que él me iba a decir que sí", comentó entre risas el intérprete de "El Amor", quien confesó en la entrevista que saldrá este domingo a las 7:00 de la noche por Teleantillas, Canal 2, que su hermana quien le hizo el contacto inicial con el Mayimbe, para este tema, que renace en el ámbito internacional por toda Latinoamérica.

En otro orden y a raíz del inicio de la transmisión de la telenovela "Corazón apasionado" a las 12:00 del mediodía por Telesistema, Dafne conversó con José Guillermo Cortines, quien interpreta al galán Marcos Pérez en esta producción. “Este 2013, parece no acabar. Apenas acabamos de filmar "Marido en alquiler" y ya arranca un nuevo proyecto. Tengo que agradecer a Dios, porque este ha sido uno de mis mejores años”.

Versatil y chispeante son solo algunas de las palabras que describen el contenido de DeCalle. La cita de este domingo incluye en su programación música en vivo, a cargo de Miguel Ángel Soul desde el bar Tapati en la zona Colonial y a nivel de lunares con Luis Domínguez en moda.
 
message