jueves, 26 de septiembre de 2013

Santo Domingo, RD.-. Rakim y Kew-Y, se despiden de los escenarios este viernes 27 de septiembre y para hacerlo, han elegido Hard Rock Café, donde se encontrarán por última con su público.

Será la última presentación de ambos como dúo, aunque han anunciado que seguirá cada uno en solitario probando suerte con sus respectivos trabajos musicales.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets a RD $1,050 pesos por persona, siendo la entrada general la única categoría del evento, y se pueden adquirir en Bella Vista Mall, Supermercados Nacional, Jumbo y Movie Max.

En el “play list” de la noche el dúo puertorriqueño tiene previsto cantar los temas “Te regalo Amores”, “Igual que Ayer”, “Y Quiero conocerte”, “Quizás”, “Ella me Hechiza”, “Dame lo que Quier”, los cuales forman parte del cancionero de la juventud dominicana.

Igualmente recogerán los sencillos principales de sus producciones “Masterpiece”, “Commemorative Edition”, “The Royalty/La Realeza”, “The Last Chapter”, “When The Sun Goes Down”, “Forever”, “Cuando Te Enamores”, brindando al público una entrega especial en la ejecución de cada tema.

La producción de este evento está a cargo de Hard Rock Café y de Makin´ Money Ent. Empresas que se han unido con la finalidad de dar a la juventud dominicana el grato placer de disfrutar por última vez de Rakim y Ken Y.

Se espera la noche del viernes un público adulto joven básicamente sustentado en una fuerte presencia femenina, dado que la banda tuvo en este segmento su mayor fuerza de apoyo.
 
message