jueves, 26 de septiembre de 2013

"A partir del 30 de septiembre y por segundo año consecutivo, la Facultad de Artes de la universidad estatal presentará su exposición colectiva “Expresiones en Papel”, que muestra la creatividad y el talento de su estudiantado".


La muestra estará conformada por trabajos realizados en diferentes técnicas pictóricas (lápiz grafito, lápiz de color, acuarela, cera de color, tinta, témpera, óleo pastel, aerografía y arte digital), informó el equipo coordinador, encabezado por el artista Rafael Cabrera y el maestro Román Castillo.

Las obras son de autoría de los estudiantes de licenciatura en publicidad de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Esta es la segunda versión del evento, que pretende constituirse en una tradición anual y que en esta ocasión festeja el 475 aniversario de la primada universidad de América (octubre), así como el 12vo aniversario de creación de la Facultad de Artes (noviembre).

Expresiones en Papel 2013 se celebrará del 30 de septiembre al 11 de octubre en el Salón de Exposiciones de la Facultad de Artes.

La exposición tiene la finalidad de llevar un mensaje de aliento y mostrar el lado bueno de nuestra sociedad y de la humanidad en general ilustrando temas como el amor, la paz, el poder de la magia, el medio ambiente, los valores humanos, entre otros”, dijeron los organizadores, a través de un comunicado de prensa.

La actividad cuenta con el apoyo de decana de la Facultad de Artes, Maestra María de Pilar Domingo, y el maestro y artista plástico Ramón Segura Castillo, director de la Escuela de Artes Plásticas.
 
message