jueves, 5 de septiembre de 2013


Se trata del tema “Oh, oh” autoría del propio Shadow Blow, cuyas partituras fueron grabadas con músicos sinfónicos en vivo con los arreglos de Andrés Van Der Horst destacado músico que ha desarrollado grandes pasos en el área clásica.

El trabajo en cuestión fue definido por Van Der Horst como un producto de calidad, el cual según afirmó le agregó los elementos en vivo de violines, viola, violonchelo y trompeta y en cuya grabación se utilizaron diez músicos sinfónicos..

"Nuestro objetivo es revertir de etiqueta a la música urbana grabando el tema "oh oh" de Shadow Blow con músicos sinfónico en vivo" dijo Eugenio Van Der Horst .

Van Deer Horst, quien se desempeña como Encargado de rescate y preservación de repertorio de la Sinfónica Nacional, enfatizó en que "Esta sería la primera vez en el país que un artista de este género utilice esto elemento lo que, según dijo, permitirá darle una etiqueta de elegancia a la música urbana que tanto seguidores tiene en el país.

Shdow Blow de su lado estuvo satisfecho de ser el pionero en incursionar en este estilo y “más aún dirigido por este respetable arreglista nuestro con basta experiencia clásica y orquestador por excelencia" agregó.

Shadow Blow ha trabajado con artistas urbanos como el Poeta Callejero, El batallón y con Vladimir Dotel de Ilegales, con quien trabajo la producción musical del tema "Chucucha".
 
message