viernes, 30 de agosto de 2013

Juramentación de Pedro O. Vargas C
SANTO DOMINGO.- El Club Rotario Santo Domingo Mirador celebró en grande la llegada de Pedro O. Vargas C. a su matricula, y durante un encuentro cargado de entusiasmo y confraternidad, se realizó su juramentación.

La actividad se llevó a cabo en el Club Naco, lugar al que se dieron cita reconocidas personalidades ligadas al sector social y empresarial del país, que no quisieron dejar de acompañar a Vargas ante el inicio de esta nueva labor.

Vargas es un reconocido miembro activo del rotarismo dominicano, además de ser pasado presidente del Club Rotario Santo Domingo Arroyo Hondo. Además, Vargas desempeña la función de colaborador del IPR (Imagen Pública de Rotary) para la zona 21-A de Latinoamérica y es presidente actual del Comité Distrital de Relaciones Públicas de Rotary República Dominicana.

Pedro Vargas junto a su familia

Pedro O. Vargas C. estuvo acompañado de su esposa Pamela Sánchez de Vargas, y sus hijos Paola Graciela y Pedro Alberto Vargas Sánchez, su familia, quienes le apoyan cien por ciento en cada proyecto emprendido, y en especial, en las tareas relacionadas con Rotary.

Rotary es una organización mundial de voluntarios compuesta de líderes empresariales y profesionales que prestan servicio humanitario en sus comunidades y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz.

Aproximadamente 32,000 clubes rotarios, en más de 200 países y regiones geográficas, llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.
 
message