martes, 27 de agosto de 2013


Santo Domingo, D.N. Abrió sus puertas un moderno centro de medicina estética, nutrición y cirugía plástica, con el objetivo de integrar todos los procedimientos estéticos, aplicando recursos y conocimientos vanguardistas en el servicio profesional.

El Instituto Medico Estético y Cirugía Plástica, IMECIP, está compuesto por seis doctores especializados en nutriología, dos en cirugía plástica y reconstructiva y uno en psicología clínica, de la mano de su director, el doctor Aarón Marrero.

El embellecimiento del contorno corporal, la imagen saludable y positiva, así como la satisfacción producida por la solución optima, son fundamentos que guían este centro medico en el mundo estético de la belleza humana, especialmente la femenina.

“Integridad, ética y responsabilidad profesional, distinguen nuestra labor en esta rama de la medicina moderna. Estamos aquí para ofrecer un servicio de calidad y para lograr la satisfacción de todos nuestros pacientes”, expresó Marrero.

Dentro de los servicios médicos que ofrece IMECIP están los tratamientos como: Control de Peso, Células Madres, Plasma Rico en Plaquetas, Botox, Liposucción, Implantes, Rellenos, además las consultas psicológicas, entre otros servicios.

Dentro de los servicios estéticos están: Depilación Láser, Cavitación, Micropigmentación, tratamientos faciales, tratamiento de melazma con láser, Tratamiento de cicatrices y queloides, tratamiento para las celulitis, Radiofrecuencia, Mesoterapia, Gimnasia pasiva, Masajes, entre otros.

El cuadro de nutriólogos clínicos está compuesto por los doctores Leticia López, Yomaira Tejeda, Cindy Canales, Rosa Lluberes y Jorge Linares, además del doctor Livio García en el área de Psicología. Igualmente los acompaña el doctor Aaron Marrero el cual es especialista en nutriología clínica y con postgrado en medicina estética. Cada uno de ellos ofrece planes de nutrición y control del peso, personalizados a las características de cada paciente.

El centro médico está localizado en la calle Francisco Prats Ramírez #772, en el sector El Millón del Distrito Nacional, con el teléfono: 809-531-5742. También pueden localizarlos a través de las redes sociales Facebook y Twitter, como Imecip Clinic.
 
message