jueves, 8 de agosto de 2013

Anthony Santos
Los amantes de la música tropical en la región sur disfrutarán de un gran espectáculo el próximo 17 de agosto. Se trata de “El Conciertazo del Verano”, un evento que llenará de música y múltiples emociones una de las zonas del país que destaca por su impresionante biodiversidad. El evento, que organiza Letreros y Vallas San Rafael con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, se realizará en la deslumbrante playa Los Patos en Barahona, y contará con una estelar cartelera musical.

 Mozart "La Para"
Esta gran fiesta trae como figura principal al popular y afamado bachatero Anthony Santos, quien realizará un recorrido por los mejores éxitos de su carrera. Junto a Santos, la contagiosa salsa de Sexappeal se adueñará del escenario; así como el electrizante mambo de Omega y las originales improvisaciones de Mozart La Para. Esta cuartera de talentosos artistas será presentada por el popular animador Michael Miguel Holguín, quien cuenta con una vasta experiencia en eventos de esta magnitud.

“El Conciertazo del Verano es un proyecto que venimos orquestando con gran entrega para ofrecer a la región de Sur un evento con la calidad de los mejores conciertos realizados en el país. Para lograrlo, no hemos escatimado esfuerzos en la producción del mismo y estamos seguros que esta hermosa zona de República Dominicana vivirá una experiencia musical inolvidable”, resaltó Rafael Urbáez, presidente de Letreros y Vallas San Rafael.

Sex Appeal
El Conciertazo del Verano contará con un espectacular escenario y la más avanzada tecnología en materia de montajes. El evento tendrá, además, modernos equipos de luces y sonido aéreo, fuegos artificiales, entre otras sorpresas.

“Cervecería Nacional Dominicana siempre apoya las iniciativas que lleven alegría a los dominicanos. Por eso, nos unimos a la magia de los habitantes de esta región tan especial, una zona llena de cultura, encantos y de una belleza natural sin igual con la intención de entregarles un evento musical a la altura de sus habitantes”, explicó Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de CND.


Las boletas del Conciertazo del Verano están a la venta en Ticket Express, en las oficinas de Letreros y Vallas San Rafael, en puntos de ventas en las principales provincias del Sur, y una semana antes del evento habilitaremos un punto fijo de ventas en la Playa de los Patos, al costo de: $300 general, $500 VIP y $1500 VIP Plus.

Omega "El Fuerte"

 
message