martes, 27 de agosto de 2013

Ovandy Camilo en cabina de Supra FM
El joven comunicador, Ovandy Camilo, presentó su nuevo programa llamado “El Quita Truño” que se transmite de lunes a viernes de 9:00am a 10:30am por Supra 101.7 FM, bajo su conducción en compañía de los locutores Carasaf Sánchez, Artemisa Lulo y Martin Arias.

El espacio está concebido con la finalidad de entretener e informar al publico en un marco humorístico logrando así que el público se ´´desentruñen´´ y empiecen el día con buen animo e informados con temas de actualidad.

“El Quita Truño” enfoca su contenido en el entretenimiento a base de buen humor pero una vez a la semana presentará segmentos con temas políticos, humor, orientación social, farándula, HUMOR!!, tecnología, cine, MAS HUMOR.!!

Junto a Ovandy también estarán los locutores, Omar Escoto, quien estará orientado en los temas de política, Yonathan Medrano, le corresponde la parte social con un sentido religioso, Elias Márquez, en representación de la nueva generación de locutores tratará temas variado y Massiel Montás, quien presentará una guía de las principales actividades sociales.

Así mismo El Quita Truño como plato fuerte cuenta con la participación del destacado productor Emil Mariani, quien tendrá a su cargo el segmento de cine, y la intervención casi siempre inoportuna de la diva del momento Carlota La Mas Barrial, icono de las redes sociales.

El programa que inicio con muy buena aceptación del público contará con una cámara dentro de la cabina que servirá para dar apoyo visual vía internet, igualmente se transmitirá online, en vivo y podrá ser escuchado a través de los dispositivos móviles, además de que el audio será grabado y estará disponible al público en la página elquitatruno.com

Un programa de estrenos
En su primera entrega el programa presentó una entrevista con Israel Mendoza el cantautor de la salsa ¨La Loba¨ quien habló de la popularidad que ha alcanzado el tema a nivel nacional e internacional y dejó claro que los derechos de autor están de su lado, esto con relación a los comentarios surgidos en torno a él y a Raulin Rosendo.

Así mismo dio a conocer en exclusiva para El Quita Truño y como estreno nacional el corte musical ´´Juan Cartucho´´ tema principal de la telenovela colombiana del mismo nombre, algo sin precedente, pues ningún tema de producción local en ese género había alcanzado tal distinción.

Por su lado Ovandy Camilo aprovechó para agradecer a todo su equipo logístico, su familia y amigos, así como al público en general por el apoyo brindado y les invitó a mantener la sintonía con el programa y a seguir la cuenta @elquitatruno para que todos seamos testigos de por qué A lo loco se vive mejor!!
 
message