lunes, 12 de agosto de 2013

El diseñador ya tiene confirmada a varias figuras de la televisión dominicana entre ellas a: Jenny Blanco, Caroline Aquino, Diosmary La Mala, Mía Cepeda y Lumy Lizardo.

Tras años de espera el diseñador Jorge Diep anunció que para el mes de noviembre se realizará “Aventurera, el Musical” con las presentadoras de “Extremo a Extremo” Jenny Blanco y Caroline Aquino en los papeles principales.

Diep, será el productor de la obra “mexicana” al igual que el diseñador de vestuario; además, de Blanco y Aquino, confirmadas se encuentran para el musical la carismática Lumy Lizardo, Mía Cepeda y Diosmary La Mala.

El diseñador de nombre internacional aclaró que el “musical no será el mismo de México” que producía Carmen Salinas, si no que este “es uno estructurado, mejorado y adaptado a los dominicanos”.

“Es una obra llena de baile, risas para la gente ir a pasarla bien” dijo Jorge Diep, de igual manera sostuvo que con la obra musical “quiero recorrer el país y sacarla fuera de la República”.

En la actualidad se están realizando los “casting” para las demás figuras que participarán en “Aventurera, el Musical”, y el papel principal (protagonista) estará a cargo de un actor mexicano que aún no se ha revelado el nombre.

Jorge dijo que en la obra musical donde habrá derroche de “glamour” entre los papeles principales quiere al comunicador Sergio Carlo, a las presentadoras de “Ahora Es” Nahsla Bogaert y Honey Estrella, aunque no ha hablado con los comunicadores directamente, y jóvenes famosos de la Televisión dominicana.

El musical esta basado en un cabaret, y el que se realizará en el país el modista aseguró que habrá “modelos topless” para recordar aquellas modelos que se usaban en los inicios del hotel Jaragua y las que se utilizan en Las Vegas, Nevada. Al igual que una banda en vivo.

El lugar para la presentación aun no se ha determinado porque Diep quiere que sea un local donde los personajes puedan “interactuar” con los asistentes y de igual manera el público pueda consumir.

Cabe mencionar que Jorge Diep trabajó para dos temporadas en la ciudad de México junto a las actrices Sabine Moussier y Ninel Conde; además, en “Perfume de Gardenia” al lado de la actriz Araceli Arambula y fue el diseñador de dos puestas en escena del musical “Noches de Cabaret” de Lucía Méndez

El nombre de “Aventurera, el Musical” en el país se encuentra registrado a nombre del diseñador Jorge Diep.
 
message