viernes, 30 de agosto de 2013

A la derecha el Locutor Brea Frank interpretando su personaje en la obra

Santo Domingo – DN El joven locutor dominicano de gran popularidad, Brea Frank se suma a los talentos que se interesan en el teatro.

Desde mañana viernes hasta el próximo lunes se presenta junto a Carolin Aquino, Paco Valgas, Nahiony Reyes, Jenny Blanco, Alexander Corleone, José Manuel Rodríguez, Cristiana Segura Grullón, Rafael Alcides Bobadilla, Yubelkis Peralta y Miguel Pérez Santana.

“El teatro es una de las pasiones que siempre he querido desarrollar, de hecho comencé a estudiar arte dramático antes de la locución y hoy se me da la oportunidad de ingresar a este fascinante mundo”expresa Brea quien esta cada semana en el programa Sábado Extraordinario y diariamente en MORTAL 104.9FM.

La obra “APARTAMENTO 5” trata de cuatro hermanas que residen en un apartamento con sus parejas y su padre, que falleció y está en juego una herencia. En el día a día estas personas viven un ambiente de infidelidad y de guerra continua; y Brea Frank representa el papel del esposo de una de las hermanas en conflicto.

“Estamos desde la semana pasada a casa llena. El publico nos aplaude de pie lo que nos llena de alegría. Compartir con estos talentos es un honor para mi” añade.

Brea Frank es unos de los comunicadores con más talento e influencia en los últimos años, con tan solo 27 años posee uno de los índices más alto de audiencia en la estación de radio Mortal 104.9 FM.

Sobre sus proyectos dice que “tengo una idea de un programa radial y cuando se cocine bien lo daré a conocer. Me gusta innovar y quiero que sea un poco más amplio el público sin soltar lo que me ha dado a conocer”.

Brea fue nominado a los premios Casandra 2012, ganador del micrófono de oro Círculo de Locutores Dominicanos, en las redes sociales Frank se destaca como una de las figuras publica mayor impacto.
 
message