jueves, 14 de marzo de 2024


PC- El Spring Fest Punta Cana 2024 regresa este año como un festival de música que se llevará a cabo durante 3 días en Semana Santa el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo.


El evento que ofrecerá más de 72 horas de música en diferentes ambientes, incluyendo presentaciones en la playa y en áreas de piscinas donde se llevarán a cabo Pool Party’s, abarcará presentaciones artísticas de Dowba Montana y Messiah desde Nueva York; Lápiz Conciente, Amenazzy, El Mayor, Shadow Blow, Donaty, entre otros, así como con la presentación de más de 30 djs nacionales e internacionales, quienes garantizarán un ambiente vibrante y lleno de energía. 


Este festival se llevará a cabo bajo el sello de Sparta Group, y la producción general de OR Entertainment. 


Cabe destacar que Dowba Montana cuenta con canciones como “Esta si”, “Bebí demasiado” y “Después de las 3”, entre muchas otras que completarán su repertorio en dicho escenario, así como Messiah, quien sumará sencillos como “Tu protagonista” y “Robinson Canó”. Además, el recién reconocido en Premios Soberano 2024, Lápiz Conciente, celebrará su galardón repasando sus mas populares canciones.



Asimismo, Amenazzy con temas como “Solo”, “Baby” y “Voy después”, El Mayor con “No tengo para” y “Dinero fácil”; Shadow, nominado al Soberano por su colaboración “Tu y yo” agregará otras como “DM” y “Tu amor y el mío”, mientras que Donaty pondrá su toque con, entre otras, “Eso e’”.

Las boletas están a la venta en TuBoleta.com.do. Para más información: 829-844-8484



 
message