jueves, 14 de marzo de 2024


PC- El Spring Fest Punta Cana 2024 regresa este aƱo como un festival de mĆŗsica que se llevarĆ” a cabo durante 3 dĆ­as en Semana Santa el jueves 28, viernes 29 y sĆ”bado 30 de marzo.


El evento que ofrecerĆ” mĆ”s de 72 horas de mĆŗsica en diferentes ambientes, incluyendo presentaciones en la playa y en Ć”reas de piscinas donde se llevarĆ”n a cabo Pool Party’s, abarcarĆ” presentaciones artĆ­sticas de Dowba Montana y Messiah desde Nueva York; LĆ”piz Conciente, Amenazzy, El Mayor, Shadow Blow, Donaty, entre otros, asĆ­ como con la presentaciĆ³n de mĆ”s de 30 djs nacionales e internacionales, quienes garantizarĆ”n un ambiente vibrante y lleno de energĆ­a. 


Este festival se llevarĆ” a cabo bajo el sello de Sparta Group, y la producciĆ³n general de OR Entertainment. 


Cabe destacar que Dowba Montana cuenta con canciones como “Esta si”, “BebĆ­ demasiado” y “DespuĆ©s de las 3”, entre muchas otras que completarĆ”n su repertorio en dicho escenario, asĆ­ como Messiah, quien sumarĆ” sencillos como “Tu protagonista” y “Robinson CanĆ³”. AdemĆ”s, el reciĆ©n reconocido en Premios Soberano 2024, LĆ”piz Conciente, celebrarĆ” su galardĆ³n repasando sus mas populares canciones.



Asimismo, Amenazzy con temas como “Solo”, “Baby” y “Voy despuĆ©s”, El Mayor con “No tengo para” y “Dinero fĆ”cil”; Shadow, nominado al Soberano por su colaboraciĆ³n “Tu y yo” agregarĆ” otras como “DM” y “Tu amor y el mĆ­o”, mientras que Donaty pondrĆ” su toque con, entre otras, “Eso e’”.

Las boletas estĆ”n a la venta en TuBoleta.com.do. Para mĆ”s informaciĆ³n: 829-844-8484



ESPACIO PUBLICITARIO

 
message