domingo, 17 de marzo de 2024


COL.- Como productor de cine dio inicio a su proyecto “Sin Parar” en el 2023 se proyectó y se propuso realizar 7 proyectos cinematográficos al año convirtiéndose en el único latino en hacerlo, logrando hacer historia, y logrando ubicarse en el radar de la industria cinematográfica a nivel internacional.

Como manager ha tenido la oportunidad de guiar muchos artistas en la ruta hacia el éxito ,entre ellos: actrices, actores ,directores ,escritores, cantantes ,modelos, Influencers, presentadores entre otros.

Como Director de eventos entre sus más recientes y activos proyectos, este año dio inicio  Artistas Cultura por Colombia, en evento cultural, en momento donde reúne varios profesionales de la industria y celebridades importantes, llevan mensajes positivos que sensibilizan a los niños y jóvenes y los enseñan a seguir por el buen camino, Influenciándolos positivamente y motivándolos a cuidar el planeta, protegiendo los animales y la naturaleza enseñándoles buenos valores, por medio de diversos actos culturales que se conforman de música, deporte, humor, teatro, y todo lo que edifique por medio del arte.

La labor de él empresario colombiano ha sido aplaudida y destacada, recientemente fue condecorado en el congreso de la República por su aporte a la cultura y el arte, y por sumarle positivamente con su excelente influencia por medio de proyectos a los  niños y jóvenes.

Actualmente se encuentra con triple nominación en los premios esta de moda internacional Y ya fue llamado a recibir, “El máximo galardón Colombiano” en el congreso de la República en el mes de abril de este 2024 Y sería su segunda condecoración recibida en dicha institución.

Realiza en medio de su espectáculo Brigadas de salud especiales para el público en general con profesionales de la salud como son odontólogos, psicólogos, veterinarios, neurólogos y científicos que aportan su experiencia para sumarle a los niños y jóvenes en su buen desarrollo y a los animales domesticados protegiéndolos y cuidándolos.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message