viernes, 1 de marzo de 2024



RD.- Tierra Tropical estrena en su nueva temporada Easter Egg Hunting el SAFARI TROPICAL siendo el primero del paƭs y mostrando a los animales en su hƔbitat natural, con una gran cantidad de terreno donde pueden desplazarse y permite a los asistentes ver de cerca diversas especies.

Durante el mes de marzo, especĆ­ficamente los fines de semana 2,3, 9 y 10, los visitantes de Tierra Tropical no solo podrĆ”n recoger los famosos huevos de pascua en los invernaderos como ya es costumbre, sino tambiĆ©n disfrutar de los hermosos girasoles y la decoraciĆ³n de la temporada, que incluye set de fotografĆ­as y mĆŗltiples actividades a realizar dentro de la granja mĆ”gica.



Para quienes adquieran la entrada al SAFARI TROPICAL, disfrutaran un trayecto muy amplio que los transportarĆ” a una regiĆ³n africana, en tractor con un guĆ­a los asistentes disfrutaran de los animales en su versiĆ³n orgĆ”nica, sin jaulas, creando una experiencia Ćŗnica, con todas las medidas de seguridad. TambiĆ©n una tienda ambientada al mejor estilo safari, dispondrĆ” de hermosos recuerdos de la visita.


Tierra Tropical se encuentra en la zona franca de BanĆ­, destacando que gracias al director de ProIndustria Raymond Familia y la gestiĆ³n de Julito Fulcar se hace posible que el turismo en la zona banileja, tenga no solo impacto regional, sino nacional, aportando al desarrollo del turismo.





MĆ”s informaciĆ³n @tierratropical

Para boletas: www.TierraTropical.Us

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message