jueves, 14 de marzo de 2024


RD.- La cantante Valentina cautivó al público con su actuación en un concierto íntimo celebrado en Chao Teatro, en un escenario que sirvió como el telón para una noche llena de emociones y música que marca su nueva etapa artística.

“Hace muchos años inicié mi carrera cantando en restaurantes de esta ciudad y hoy estoy aquí como Valentina y quiero que recordemos un poco ese tiempo esta noche y, por supuesto, que disfrutemos muchísimo”, dijo a sus fanáticos que se dieron cita, tras iniciar su repertorio musical con los temas “Enemigos” y “Ganas”.

Junto a su banda de cinco músicos y cuatro bailarines, Valentina ofreció una actuación que dejó al público con mucha energía y queriendo más. El lugar, con su ambiente acogedor, permitió a los presentes conectarse de manera con el también compositor y sus creaciones.



El repertorio incluyó una mezcla de sencillos originales como son “XXXquisito”, “Perreo sad”, “Fuckboi”, “Atrévete”, “Nuestra canción”, “Pari de corazones partio’” y “Hola BB”, estrenado en este escenario, así como versiones personalizadas de éxitos reconocidos como “Tusa”, de Karol G, “La canción”. de J Balvin y Bad Bunny y “En un solo día” de Wason Brazobán.

La joven artista compartió anécdotas personales y anécdotas detrás de las canciones, creando una conexión significativa para su audiencia. El cierre lo puso con su tema “En Santo Domingo” recibiendo un buen coro de los fanáticos.

Valentina forma parte de La Nueva Ola, un movimiento que une a nuevos talentos de la música dominicana. La artista celebró, además, su alianza con Universal Music México y su más reciente EP con seis temas inéditos.
 
message