lunes, 25 de marzo de 2024



VEN.- El artista venezolano Brype se une a Jump para lanzar "Baila con swing", un tema que trae la fusiĆ³n del merengue con el reguetĆ³n. "Creamos este tema pensando en que pueda ser escuchado y bailado por el pĆŗblico en general. La idea es que disfruten y se olviden de los problemas cuando lo escuchen", comenta Brype.


Convencido en regalar sonrisas, el tema de Brype en colaboraciĆ³n con Jump "La Bomba", se enfoca en que la vida es una sola y hay que vivirla sin hacerle daƱo al prĆ³jimo.


"Baila con Swing" llegĆ³ acompaƱada de su respectivo videoclip dirigido por JordanBoys, creador de importantes series y pelĆ­culas venezolanas. En la producciĆ³n general estuvo Natasha Laya, en la direcciĆ³n de fotografĆ­a Kanachiphoto y ediciĆ³n Boyking.

Brype es reconocido como el compositor de oro gracias a su forma animada, reflexiva e ilustrativa, talento que le ha permitido participar en varias series cinematogrĆ”ficas venezolanas y compartir estudios de grabaciĆ³n con Tico El Imigrante,Ken y Tony, Omar K Koonze y Reis BĆ©lico entre otros.

El audiovisual grabado en Guatire contĆ³ con la participaciĆ³n especial del influencer "El abuelo Doroteo" y CaƱizares Discplay.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message