viernes, 1 de marzo de 2024



RD.- De los cuatro, no se descifra cuĆ”l es mĆ”s icĆ³nico, y aunque ya se han presentado por separado en RepĆŗblica Dominicana, jamĆ”s en la historia de los espectĆ”culos musicales de la isla se habĆ­a logrado juntar a Juan Luis Guerra, Sting, Juanes y Residente, como sucederĆ” este 20 de abril en el Festival Capitalia en Santo Domingo.

El evento, a celebrarse en el Estadio OlĆ­mpico FĆ©lix SĆ”nchez, es una nueva conquista de la compaƱƭa SD Concerts. “Aunque hemos presentado importantes shows en los Ćŗltimos aƱos, creo que la gente estaba Ć”vida de una propuesta de este tipo, donde no solo se encuentren artistas de la talla de estos cuatro, pero que a la vez sea una gran celebraciĆ³n de la vida y de la mĆŗsica”, apuntĆ³ Saymon DĆ­az, presidente de SD Concerts.



AdemĆ”s del line- up de artistas clase A, el empresario detallĆ³ que Capitalia parte de un concepto disruptor donde el OlĆ­mpico se convertirĆ”, literalmente, en el epicentro de una vivencia Ćŗnica para los sentidos.


Ideamos una experiencia irrepetible a nivel de gastronomĆ­a, medioambiente, cultura, en fin, de entretenimiento amigable para todos los pĆŗblicos y todos los gustos. Es un evento para toda la familia y todas las edades”, comentĆ³ DĆ­az.


Desde el miĆ©rcoles, usuarios de las redes sociales habĆ­an estado haciendo conjeturas a partir de una campaƱa expectativa de Capitalia que entremezclaba lĆ­ricas y nombres de las canciones mĆ”s reconocidas de los cuatro artistas, al tiempo que animaba al pĆŗblico a prepararse para algo importante.



El maestro Juan Luis Guerra cerrĆ³ su gira “Entre Mar y Palmeras” hace apenas dos semanas ante 50,000 personas.


Por su parte, la Ćŗltima vez que Sting ofreciĆ³ un concierto para los dominicanos fue en 2017 en Punta Cana; mientras que Juanes y Residente no se presentaban desde el aƱo 2018.


Las boletas para el Festival Capitalia estarƔn a la venta vƭa internet en tuboleta.com.do con una preventa exclusiva para los usuarios de tarjetas de crƩdito VISA BANRESERVAS desde el viernes 1 de marzo a la 1:00pm (cantidades limitadas).


Los precios van desde RD$ 4.400 con descuento VISA Banreservas ya aplicado. Todas las boletas de gradas serĆ”n numeradas. SĆŗper Fan y Terreno serĆ”n de Pie.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message