viernes, 1 de marzo de 2024


RD.- Este domingo 3 de marzo se activan las acciones de la velocidad en el Speedway Park Las AmĆ©ricas con el Santo Domingo Grand Prix, donde se darĆ”n inicio los campeonatos nacionales de Automovilismo y Motociclismo con mĆ”s de 100 pilotos en acciĆ³n de ambas disciplinas, en todas sus categorĆ­as, organizado por el Dominican Race Envents


El parque de velocidad caribeƱo completamente remozado en todas sus Ɣreas, espera lograr record en asistencias en cada fecha, luego de la gran acogida de la pasada temporada por la fanaticada que abarrotaron las instalaciones teniendo entretenimiento de velocidad en cuatro y dos ruedas asƭ como los espectaculares conciertos al final de cada jornada.



 

Las puertas del autĆ³dromo estarĆ”n abiertas a partir de las 10 de la maƱana del domingo, mientras que el sĆ”bado la fanaticada tiene acceso gratis a las clasificaciones y las prĆ”cticas a partir del mismo horario, teniendo facilidades de comidas y bebidas de calidad a precios sumamente asequible para la familia.

 

Los precios se mantienen en las Ć”reas de Gradas $500, Paddocks $1,000, y Special Guest $2,500. Con amplias zonas de parqueos y Ć”reas con techos y climatizadas a elegir, viviendo una experiencia Ćŗnica cerca de los pilotos y las mĆ”quinas de competencias. Boletas a la venta de manera digital solo entrando a https://todoticketsrd.com/events/santo-domingo-gran-prix  o a travĆ©s del perfil de instagram @speedwayparkrd.




 

MƔs de cien pilotos en todas las categorƭas

Las competencias estĆ”n avaladas por las federaciones de ambas disciplinas y los pilotos estĆ”n muy entusiasmados de abrir la temporada temprano, de un calendario que incluye 5 fechas. Las categorĆ­as de autos Turismo Nacional, Street Touring, Stock Domincan Series, Index, y Racing Sedan tendrĆ”n alineados mĆ”s de 50 pilotos desde el sĆ”bado de clasificaciĆ³n, mientras que las categorĆ­as de baja y alta cilindradas de motos aglutinarĆ”n alrededor de 60 pilotos y estĆ”n mĆ”s que listos para levantar a los fanĆ”ticos de las gradas en cada vuelta.

 

El Gerente General del autĆ³dromo, el seƱor RamĆ³n HernĆ”ndez, asĆ­ como el Gerente de Operaciones, Sr. Diego Campos, expresan su optimismo con este comienzo de temporada y agradecen la confianza de los colaboradores comerciales que rectificaron el apoyo para el 2024 y hacer de esta temporada mĆ”s emocionante que la anterior.

 

El Speedway Park Las AmĆ©ricas cuenta con el apoyo de marcas importantes tales como BanReservas, MOPC, Brava Lubricants, Dominican News Network, Petromovil, BCIE, Motul DIGESSET, PN, RD VIAL, Shell Lubricantes, Delta Comercial, Petronan, SIOP, VALVOLINE, LIVEUP, FAI Autos, Quaker State, Seguros Reservas. Para mĆ”s informaciĆ³n visitar las redes sociales en todas las plataformas como @speedwayparkrd.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message