martes, 26 de marzo de 2024

RD.- El cantante, compositor y trompetista Macamole, estreno su nuevo audiovisual titulado “Este es mi Pueblo”, dedicado a su lugar se origen, San Antonio de Guerra, con la finalidad de resaltar las características únicas del lugar a través de su cultura y promoverlo como un destino turístico a nivel internacional.

“Me gusta cantar y componer música que refleje la cultura y el carisma de la gente y en este audiovisual expreso lo que quiero que conozca todo el mundo del lugar de donde son mis orígenes”, expreso el cantante.

El audiovisual “Este es mi Pueblo”, es una combinación de pambiche, mangulina y palo hechao, con unas voces de alborada campesina, donde participan además de Macamole los exponentes de diferentes géneros musicales, Trinity HDD, Moises Adames y Nea Yanoret.

Sobre Macamole

Orlando Sosa conocido en el mundo artístico como “Macamole”, es dominicano-americano radicado en Estados Unidos. Inicio su carrera profesional como cantante en el año 2021, cantando bachata.

Macamole es un artista versátil con temas de diferentes géneros como son: la bachata “Jugando al amor”, el merengue “Se me fue mi negra” y la salsa “La muerte” entre otros temas bailables de su autoría.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message