lunes, 25 de marzo de 2024


RD- El ministerio cristiano Propiedad de Dios formado por la pareja de esposos Jhonatan Marte & Tayara Matos, presenta su Ćŗltimo proyecto musical ''Gangster de Dios, el llamado de los 12''.


Esta innovadora pieza urbana, es un hip hop con un moderno instrumental y con diferentes ritmos dentro de una misma base que comprende el episodio cuatro de la saga que lleva el mismo nombre.


Para el audiovisual tuvieron la participaciĆ³n especial de RamĆ³n Tolentino y cuenta con la colaboraciĆ³n de otros artistas cristianos como El Philippe, Brayan Booz, Ander Bock, Mariotte, Lizzy Parra Misael J, Mr.Yeison, Natan el profeta, R.E.A.L, Ricky Webber, Peter Metivier, RL, Mayo Music.


El audiovisual disponible desde ya en todas las plataformas digitales de mĆŗsica, fue grabado en Santo Domingo en el estudio Dems Produce y en las instalaciones de Lick Estudio, con la participaciĆ³n de Ɓlvaro GuzmĆ”n, Luis Betances y como director audiovisual a ElĆ­as Lantigua (Bonny Films).


El tĆ­tulo en sĆ­ mismo provoca intriga y reflexiĆ³n: ¿QuĆ© significa ser un ''Gangster de Dios''? ¿QuĆ© revela este llamado de los doce? Son preguntas importantes para los jĆ³venes y todos aquellos que buscan de Dios.


''Gangster de Dios, el llamado de los 12'' es mucho mĆ”s que una simple producciĆ³n, es un proyecto que iniciĆ³ en el 2011 con otros artistas urbanos para dar testimonio de la fuerza transformadora de Dios sobre la juventud, misma fuerza que puede llevar a miles de jĆ³venes mĆ”s.




PrĆ³ximos proyectos

Para este aƱo 2024 Propiedad de Dios quiere realizar el concierto ‘’Gangster de Dios, el llamado de los 12’’ junto a todos los artistas que participan en las cuatro versiones de este proyecto, ‘’Gangster de Dios 4’’ que estĆ” disponible en el canal oficial del dĆŗo y en todas las plataformas digitales incluyendo medios tradicionales.


Sobre Propiedad de Dios

El dĆŗo musical cristiano “Propiedad de Dios” es una pareja de esposos que desde el 2007 se ha dedicado a llevar el mensaje divino a la juventud dominicana a travĆ©s de ritmos urbanos.


La pareja perteneciente a la Iglesia TabernĆ”culo de AdoraciĆ³n estĆ” consciente de que independientemente de los ritmos en que incursionen, su misiĆ³n siempre serĆ” llevar la marca cristiana e influir de manera positiva en la vida de los demĆ”s.


Con esta misiĆ³n y con este tema quieren recordar que existe un Dios que nunca ha perdido una batalla, y que solo se debe confiar en Ć©l.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message