miércoles, 13 de marzo de 2024



El ejecutivo caribeño Eddie Santiago desea seguirse expandiendo y conociendo artistas nuevos emergentes que traigan la nueva ola de sonidos y música.

Anhelando en un futuro no muy lejano conseguir un alcance más amplio de la música latina a nivel global, montando activaciones en Europa y Asia.

Al hablar de sus inicios, @saint.edd contó que comenzó su carrera en la música por lado de MTV. “Ahí yo trabajaba todo la vuerta de MTV Tr3s y todo lo que tenía que ver con Latino para el canal global de MTV”.



Sobre su inspiración, Eddie nos dijo “A mi siempre me ha gustado la música”. “Es una parte importante de quien yo soy y como me crie con mi familia”. “Siguiendo mi pasión me he encontrado oportunidades muy bonitas que me han llegado hasta donde estoy hoy”.

De lo difícil que fue abrirse camino, Eddie platicó que no tenía contacto con nadie en la industria, pero sí tenía muchas ganas. “Me puse a conectar con profesionales y seguir poco a poco abriendo el camino que estaba en mi destino”.

Eddie manifestó que desde el día cero se dio cuenta que esto era lo suyo. “El momento que lo confirmó fue cuando trabaje mi primer show de Premios con MTV, los VMA's, y de ahí se me confirmo a mi mismo”.

Ahora al ver todos sus logros como el trabajar junto a artistas increíbles a nivel global y que le encargan representar su marca y música para poder llegar a todos los fanáticos. “Un momento recién fue una colaboración entre el Futbol club FCB y Rosalía, donde usamos la marca de la artista en los Jerseys de lo jugadores”.

Para terminar, el caribeño les aconsejó a las nuevas generaciones que sean curiosos con todo lo que les interese.

“Puedes cambiar tu mente con lo que te guste en cualquier momento, siga descubriéndote”, agregó.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message