lunes, 25 de marzo de 2024


USA.- El exponente urbano RS ONE, lanzĆ³ su nuevo sencillo, “T.U.F (Tengo Un Flow)”, un tema enĆ©rgico en el que se trata el fronteo con un toque de motivaciĆ³n con el que promete seguir cautivando a su pĆŗblico.

 

La canciĆ³n, que es autorĆ­a de RS ONE y refleja su habilidad innata como compositor, combina el trap con un flow urbano.

 

“Este nuevo tema que he lanzado refleja mi crecimiento como artista y las nuevas fusiones musicales y sonidos en los que he venido trabajando para entregar a mi pĆŗblico mucha mĆŗsica de calidad”, expresĆ³ Ronny Saul, nombre de pila del cantante.

 

AcompaƱando el lanzamiento del sencillo, RS ONE tambiĆ©n estrena el videoclip filmado en las bulliciosas y luminosas calles de la ciudad de Nueva York. Dirigido por Last Legacy y AG Films, un equipo creativo de primer nivel. “El video complementa perfectamente la energĆ­a de la canciĆ³n, reflejando cuando iniciamos en la mĆŗsica, escribiendo y pensando en un sueƱo y, que despuĆ©s de un aƱo ya se cumpliĆ³ a travĆ©s del trabajo duro, la perseverancia y la dedicaciĆ³n”, dijo.

 

RS ONE, amante de la mĆŗsica desde muy pequeƱo, continĆŗa trabajando en seguir creciendo y aprendiendo en el ruedo musical para seguir calando en el gusto popular del pĆŗblico que sigue el gĆ©nero urbano y lograr alcanzar sus objetivos, entre ellos ganar un Grammy Latino.

 

Sobre RS ONE:

Ronny Saul, nombre de pila de RS ONE, es un joven dominico-americano radicado en Estados Unidos que apuesta a la mĆŗsica urbana como cantante en ascenso.

 

Nativo de Moca, RepĆŗblica Dominicana, iniciĆ³ su carrera a la edad de 12 aƱos cuando grabĆ³ en Santo Domingo su primera canciĆ³n titulada “Baila mi amor”.

 

Con un enfoque distintivo y una pasiĆ³n innegable por el arte de la mĆŗsica, ha conectado con su audiencia a travĆ©s de su mĆŗsica.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message