lunes, 25 de marzo de 2024


USA.- El exponente urbano RS ONE, lanzó su nuevo sencillo, “T.U.F (Tengo Un Flow)”, un tema enérgico en el que se trata el fronteo con un toque de motivación con el que promete seguir cautivando a su público.

 

La canción, que es autoría de RS ONE y refleja su habilidad innata como compositor, combina el trap con un flow urbano.

 

“Este nuevo tema que he lanzado refleja mi crecimiento como artista y las nuevas fusiones musicales y sonidos en los que he venido trabajando para entregar a mi público mucha música de calidad”, expresó Ronny Saul, nombre de pila del cantante.

 

Acompañando el lanzamiento del sencillo, RS ONE también estrena el videoclip filmado en las bulliciosas y luminosas calles de la ciudad de Nueva York. Dirigido por Last Legacy y AG Films, un equipo creativo de primer nivel. “El video complementa perfectamente la energía de la canción, reflejando cuando iniciamos en la música, escribiendo y pensando en un sueño y, que después de un año ya se cumplió a través del trabajo duro, la perseverancia y la dedicación”, dijo.

 

RS ONE, amante de la música desde muy pequeño, continúa trabajando en seguir creciendo y aprendiendo en el ruedo musical para seguir calando en el gusto popular del público que sigue el género urbano y lograr alcanzar sus objetivos, entre ellos ganar un Grammy Latino.

 

Sobre RS ONE:

Ronny Saul, nombre de pila de RS ONE, es un joven dominico-americano radicado en Estados Unidos que apuesta a la música urbana como cantante en ascenso.

 

Nativo de Moca, República Dominicana, inició su carrera a la edad de 12 años cuando grabó en Santo Domingo su primera canción titulada “Baila mi amor”.

 

Con un enfoque distintivo y una pasión innegable por el arte de la música, ha conectado con su audiencia a través de su música.

 
message