miércoles, 6 de marzo de 2024



PR.- La estrella puertorriqueña del pop continúa labrando su camino en la música y en esta oportunidad a ritmo de merengue pop latino, Bondine presenta al público su nuevo tema llamado “No me quiere más na".


En el contagioso sencillo producido por Xay y Blvck95, la explosiva artista deja revelado su talento y pasión por la composición, ya que las letras de este son de su autoría. 


El tema, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, cuenta además con un nuevo trabajo audiovisual dirigido por Chevy Tyler y Greg Swales, y que está inspirado en el video de la vedette puertorriqueña Iris Chacón, “Con Tu Amor”.


En el video vemos a Bodine con la belleza y la sensualidad que la caracteriza, con un vestuario inspirado también en la icónica vedette.


La intérprete de “Estar aquí”, expresó sentirse muy orgullosa y entusiasmada de poder compartir música nueva y más este video que es un homenaje para Iris Chacón.


A tan solo un días de su estreno “No me quiere más na”, ha tenido buenos elogios por parte de sus seguidores y perfilándose como uno de los   éxitos para el verano.


Redes sociales bodine.x

 
message