jueves, 21 de marzo de 2024


RD.- La cantante cristiana católica Alba Pantaleón, junto a su ministerio se prepara para celebrar la segunda edición del congreso "Mujer, Obra Perfecta de Dios 2024”.


El evento está programado para el 12 de mayo y se llevará a cabo en el Pabellón de la Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte desde las 08:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde.


El congreso tiene como propósito resaltar la excelencia en cada mujer, destacando la importancia de la oración como herramienta para sanar las heridas que pueden impedir comprender su valía.



La jornada que promete ser única, contará con la participación de artistas y conferencistas que usados por Dios, compartirán su talento y abordarán temáticas fundamentales para el desarrollo y crecimiento espiritual de cada mujer.


Artistas Invitados:

* Alba Pantaleón

* Joel Lantigua

* Alizber Zapata 

* Ezequiel El Profeta


Conferencistas:

* Yeimy Portes

* Nerys Paulino

* Dra. Celia Florentino


La  participación en este evento tiene un costo de RD$1,500 por persona e incluye almuerzo y kit del congreso.


*Edición 2023*

La primera edición del congreso de mujeres celebrado en mayo del año pasado en el mismo lugar, impactó a más de ochocientas mujeres que vieron el congreso como una oportunidad para realzar su dignidad y sentirse cada vez más hijas de Dios.


Para más información y adquisición de boletas contactar al 829-860-8399

 
message