lunes, 18 de marzo de 2024


USA.- La ciudad de 
Nueva York recibe por todo lo alto al exponente urbano Donaty este pasado jueves en un encuentro con la prensa donde dio detalles de la agenda de una serie de meet and greet y gira de medio que estarĆ” agotando esta prĆ³xima semana.

De la mano del empresario Fernando NĆŗƱez y La Mundial Media Group y acompaƱado de su equipo de trabajo el artista urbano oriundo de Cristo Rey anuncio que se prepara para su primera gira por los estados unidos este prĆ³ximo mes de Junio en donde visitara un numero de ciudades de la uniĆ³n americana las cuales se darĆ”n a conocer mĆ”s adelante y a su vez aprovecho la oportunidad para agradecer el cariƱo que ha estado recibiendo desde su llegada ayer.


Ɓngel Feliz Dƭaz nombre de pila del artista oriundo de Cristo Rey, Donaty,ademƔs dio a conocer que estarƔ lanzando colaboraciones con artistas tan importantes como El Alfa, Dowba Montana y que aprovecha esta visita para concretar negociaciones con empresas multinacionales y artistas sorpresas para internacionalizar su carrera.

Acto seguido por un show case cargado con sus pegajosas canciones donde el novel artista interpreto sus Ć©xitos empezando por “Mi pana”, “No hay recreo”, “Lindo de verdad”, y recientemente “Cero Carita”.

Donaty estarĆ” visitando a medios y realizando showcases del 15 al 18 de marzo Nueva York, Pennsylvania, New Jersey y Boston. Para luego regresar a la repĆŗblica dominicana y hacer maletas y embarcarse en su primera gira por Europa.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message